¡en la ufv te estamos buscando!
queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
en la escuela de postgrado y formación permanente se requiere un/a coordinador/a académico/a temporal de programas de postgrado, que se encargue de gestionar y coordinar las acciones necesarias para la puesta en marcha de los programas de la escuela de postgrado y formación permanente.
funciones: • garantizar, junto con la dirección académica de la escuela en la actividad formativa, la adecuada gestión académica: organización de la actividad docente, supervisión de espacios y horarios, calendario de exámenes, disponibilidad de recursos materiales, etc.
• acompañar al alumno/a durante su vida académica.
• velar y ayudar en el adecuado funcionamiento de los servicios de la universidad dirigidos a estudiantes de la escuela de postgrado y formación permanente (procesos de matrícula, reconocimientos, aula virtual, etc.).
• gestionar, de acuerdo con el director/a de máster, todos los aspectos referentes a cuestiones académicas, así como de convivencia y disciplina.
• llevar a cabo el control presupuestario de la actividad y gestión de los procedimientos internos ufv para resolver los procesos administrativos y económicos del máster.
• uso de las herramientas de aprendizaje on-line de la universidad perfil requerido: titulación universitaria.
muy valiosa experiencia realizando funciones similares.
experiencia en gestión de plataformas on line.
experiencia en gestión de equipos y/o proyectos académicos y/o profesionales competencias: -persona responsable, metódica y organizada, y manejo de paquete office.
te ofrecemos: trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
posibilidad de retribución flexible.
modelo híbrido de trabajo.
enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
contrato de interinidad (sustitución baja it y posterior maternidad) ¡te esperamos para seguir creciendo contigo!