*importante empresa del sector turístico solicita*:*_agente de contact center_*perfil*:- género indistinto.- edad de 23 en adelante.- preparatoria terminada o licenciatura.- conocimiento de puntos turísticos (deseable).- gusto por las ventas.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- excelente ortografía y redacción.- gusto por el servicio al cliente.*actividades*:- atención al cliente vía escrita.- atención a clientes vía aplicaciones de mensajería.- monitoreo y seguimiento de mensajes.- seguimiento de nuevos clientes.- redireccionar clientes con ejecutivos de reservaciones.- dar atención oportuna a las consultas de los clientes.*habilidades y cualidades*:- fuertes habilidades sociales y de negociación.- alta capacidad de análisis, síntesis y solución de problemas.- comunicación altamente asertiva.- organización y capacidad de gestión.- alto sentido de responsabilidad y compromiso.- planeación y seguimiento.- honestidad y disciplina.- alto sentido de urgencia.- creativo, proactivo y dinámico.- total, enfoque a resultados.*plan de remuneración*:- sueldo mensual promedio de $7,500 mensuales.- prestaciones de ley.- descuentos en servicios turísticos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- contact center: 1 año (deseable)