*descripción de puesto*:apoyo administrativo para presentación de facturas en portales del cliente, dar soporte al administrador de cartera con funciones estratégicas tales como, archivos de refacturaciones, bonificaciones, estados de cuenta, generación de reportes, visita a clientes, conciliación de remisiones y órdenes de compra.*principales responsabilidades*:- soporte al administrador de cartera- presentación de facturas- carga de facturas en portal de clientes.- elaboración de reportes- descarga de archivos en sap*retos del puesto*:- mantener las cuentas conciliadas- llevar al día la presentación de facturas- correcta elaboración de reportes- organización efectiva- respuesta inmediata de actividades*habilidades y conocimientos requeridos*:escolaridad:- licenciatura en administración de empresas y/o carreras afinesexperiência requerida:- administración- facturaciónconocimiento requerido:- excel básico/intermedio- manejo de office, y sap*relaciones*:internas:- comercial- backoffice- producciónexternas:- clientes- instituciones*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.