La atención principal es a clientes corporativos, industriales, pocos clientes de mostrador.
- realizar y atender llamadas, correos y whatsapp de clientes
- visitar a los clientes para ver si sus necesidades son atendidas
- hacer un seguimiento de las consultas
- procesar pedidos y transacciones
- manejo de efectivo
- buscar nuevos clientes
- resolver problemas o quejas
- brindar atención proactiva
- reunir y analizar los comentarios de los clientes
- desarrollar contenido útil para los usuarios
- revisar con proveedores la llegada de los materiales
- identificar y apoyar en el proceso de revisión de las facturas
- trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos
- programar entregas y consumos de acuerdo a las necesidades del cliente
- cuando sea necesario apoyar en la facturacion y en la cobranza
- apoyar en la elaboración del inventario
*requisitos*:
- conocimientos de sistema de facturación
- conocimientos excel intermedio
- manejo de bases de datos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial