*misión del puesto*:- ejecutar la planeación; análisis; desarrollo e implementación sistemas de información administrativos; de operaciones; control y toma de decisiones de la organización.diseñar y proponer soluciones tecnológicas estratégicas que apoyen el crecimiento rentable de la empresa.
*áreas de especialización*:*conocimientos técnicos*:*escolaridad*:- licenciatura en informática o sistemas- titulado*paquetes informáticos*:- clarity- office- visio*idiomas*:- inglés- español*experiência*:- project it manager; technical it support ;project leader; 2 años*principales funciones del puesto*:- mantener en operación los sistemas de cómputo para la operación hotelera y dar soporte a los usuarios de dichos sistemas.- realizar los respaldos y depuración de la información de manera periódica y oportuna.- aplicar el procedimiento establecido de rotación de discos de respaldo.- depurar periódicamente los archivos temporales del sistema, así como los archivos de errores en el intercambio de información en la central de reservaciones y el hotel.- depurar, mensualmente, los archivos de la actividad del conmutador para que sólo haya los del mes actual y el mes anterior.- mantener un máximo de 6 meses de información histórica en línea del front, depurando el resto de dicha información.- realizar las funciones de control administrativo del área.- registrar los pormenores de cada mantenimiento, a archivos y equipo, en una bitácora..- dar soporte a los usuarios de los sistemas computacionales del hotel.- dar soporte de primera instancia a los usuarios.- coordinar y dar seguimiento a las propuestas de mejora por parte de los usuarios.