*requisitos*:
mas de 7 años de experiência laboral en la cadena de suministro
mas de 3 años de experiência laboral en la gestión de equipos de 5 a 10 personas, preferentemente dentro de las áreas de la cadena de suministro.
experiência en industria de manufactura electrónica
inglés 90%
licenciatura terminada en ingeniería, administración de empresas, comercio, operaciones u otro campo equivalente.
*actividades*:
- mantener el rol de comprador para los proveedores asignados: monitorear y garantizar la ejecución oportuna de las acciones de orden de compra (poa) según mrp y administrar las excepciones según sea necesario
- supervisar y garantizar la ejecución oportuna de las acciones de órdenes de compra (poa) según lo solicitado por oracle.
administre las excepciones según sea necesario.
- apoyar las iniciativas estratégicas corporativas para la cadena de suministro (reducciones de costos de materiales, descuentos de proveedores, consolidación de proveedores, actualizaciones del portal de proveedores, etc.
), personas y cultura (planes de desarrollo, tutoría, capacitación cruzada, control de vacaciones, etc.)
y cualquier potencial regional específico.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $81,000.00 - $165,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial