*¿qué hace?*
ser el contacto entre el cliente y diversos departamentos relacionados a tecnología. Brindar capacitación, asistencia y/o soporte a los productos y servicios relacionados a tecnología y plataforma que la empresa ofrece a los clientes. Registrar bajo un sistema de tickets, todos los incidentes y solicitudes de servicio.
*¿cómo lo hace?*
remota o presencialmente; identificando los requerimientos o necesidades del cliente para organizarlos y catalogarlos para apoyarse de diversas áreas.
*requisitos*:
escolaridad: técnico o ing. en tecnologías de la información, sistemas o carreras afines.
Inglés: básico o intermedio (deseado mas no indispensable)
disponibilidad de viajar ocasionalmente y que cuente con pasaporte vigente
*experiência laboral en*:
- actitud de servicio al cliente. (indispensable)
- experiência práctica con entornos windows / mac os
- atención remota o presencial. (indispensable)
- soporte técnico (indispensable)
- trabajo en campo en instalación de diversos dispositivos. (deseado mas no indispensable).
*conocimientos específicos*:
- uso de plataformas para la gestión de tickets.
- uso de paquetería de ofimática, principalmente: procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones.
- administración en plataformas.
- conocimientos básico de sistemas operativos (windows, macos, ios, android)
- instalación de software en diversos sistemas operativos.
- conocimientos básicos en redes. configuraciones, tipos de redes, protocolos.
*habilidades*:
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
- familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico
- habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral
- excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- facilidad de palabra
- capacidad de organizar, expresar y comunicar ideas, instrucciones y datos
- enfoque a resolver las necesidades de los clientes
- disposición para trabajar en equipo, propiciando un ambiente agradable con las personas
- gusto por el servicio al cliente de una manera profesional
- creatividad
- gusto por aprender cosas nuevas
*certificaciones*:
certificación google (deseable mas no indispensable)
*ofrecemos*:
horario de lunes a viernes
sueldo base + bono
prestaciones de ley y superiores
contratación directa
estabilidad laboral
fondo de ahorro
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
servicio de cafetería gratuita
comedor
estacionamiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
horario:
- diurno
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance