Ejecutivo telefónico - call center
¡estamos en búsqueda de tu talento!
asesor de retención con atención al cliente para diferentes aseguradoras.
* sábado de 9:00 am a 3:00 pm ó descansa fin de semana completo con banco de horas.
* sueldo: $8,365
* seguro social
* vacaciones
* vales de despensa
* servicio de transporte
* crecimiento al 6to mes
* edad: 23 a 55 años
* 1 año de experiencia reciente en ventas o retención en call center
si te interesa la vacante, postúlate por este medio o envía la palabra "retención" al 5511908862 con lic. Tania morales.
sobre konecta méxico
grupo konecta es líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr