La *universidad del valle de méxico* es una reconocida institución educativa en méxico, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados.
como parte de nuestro compromiso con la calidad educativa, buscamos constantemente profesionales talentosos que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.
*buscamos tu talento como - analista de calidad contact center*este rol tiene la misión de garantizar la calidad en las interacciones del personal con los estudiantes mediante la evaluación de desempeño y la implementación de acciones correctivas.
*actividades*:- monitorear las contactaciones realizadas por el equipo, a fin de garantizar la calidad del servicio.- análisis y seguimiento de datos para identificar tendencias de rendimiento y efectividad del equipo.- realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos.- participar en la detencción de necesidades de capacitación que mejores la eficiencia del equipo.
*requisitos*:- licenciatura en psicología, educación, administración o afín *(titulado y con cédula)*:- mínimo 3 años de experiência en posición similar (auditor o analista de calidad contact center)- manejo de herramientas de calidad de contact center, conocimiento de análisis de datos y procesos de mejora continua.- *disponibilidad para laborar 100% presencial*¿qué ofrecemos?
*- salario mensual $16,000 brutos- prestaciones superiores de leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $16,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- analista de calidad: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial