Esta posición es responsable de gestionar y garantizar todos los temas relacionados a la salud ocupacional de nuestros colaboradores.
Requisitos de la posición:
- lic enfermería, paramédico, médico ocupacional
- experiência mínima 2 años en posiciones similares
experiência laboral:
- coordinación y supervisión de actividades y cumplimiento legal en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- coordinación y supervisión de limpieza e higiene de lugares de trabajo.
- desarrollo de campañas de salud, medio ambiente. Actividades deportivas para los colaboradores.
- elaboración y actualización de políticas y procedimientos.
- identificación y control de riesgos operacionales.
- seguimiento y aplicación de acciones correctivas en incidentes y accidentes laborales.
- realizar inspecciones y evaluaciones de riesgos en las áreas de trabajo.
- desarrollo e implementación de programas interno de protección civil
- coordinar la comisión de seguridad e higiene
- conocimientos generales de primeros auxilios
- conformar y capacitar brigadas de emergencias.
- realizar y ejecutar plan de capacitación de seguridad e higiene en todas las unidades de negocio.
- atender y coordinar las inspecciones de la stps y cualquier otra autoridad, que corresponda a salud e higiene.
- tramites en seguro social y seguimiento a incapacidades
- informes mensuales y kpi's
ofrecemos:
- crecimiento profesional.
- fondo de ahorro 5%
- vales de despensa.parte de las actividades que se llevaran acabo se encuentran seguimiento a tema de incapacidades, riesgos de trabajo, investigación y análisis, tramites con el seguro social y recepción de documentos hasta el alta médica.