Misión del puesto: proponer e implementar estrategias de marketing y comunicación que apoyen los objetivos generales de la empresa, con el fin de maximizar la visibilidad de la marca y aumentar la participación en el mercado.
La experiência en marketing deberá alcanzar al menos 1 año.
Funciones clave:
- monitorear y analizar redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora.
- investigaciones de mercado sobre la clasificación de los consumidores de contenido.
- organización de eventos promocionales, campañas tradicionales o digitales.
- redactar y publicar contenido online en página y redes sociales.
Características de la personalidad:
- iniciativa y proactividad
- orientación a resultados
- organización
- comunicación efectiva
habilidades técnicas:
- inglés (deseable)
- facebook ads, google ads y cualquier herramienta de marketing (nível medio)
- adobe ilustrator, adobe photoshop (deseable)
- microsoft office (nível medio)
formación académica: licenciatura en marketing, diseño o carrera afín. Son bienvenidas las personas estudiando los últimos semestres de la licenciatura.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,468.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- marketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial