*proporcionar al cliente un servicio que supere sus expectativas a través de la administración y control de los indicadores operativos y estratégicos del negocio supervisando y ejecutando diversos procesos logísticos, operativos, administrativos y del recurso humano, siendo una ventaja competitiva para nuestros clientes.
*bilingüe espáñol - inglés*1.control y supervisión de indicadores operativos (seguridad, mantenimiento, diesel, mano de obra, autopistas y ventas).2.supervisión y planeación operativa para el cumplimiento de los requerimientos del cliente.3.
participación en los comités de seguridad.4.
control y administración de los activos (tractores y remolques).5.
asegurar que la plantilla de operadores y empleados se encuentre completa.6.
mantener un ambiente de trabajo óptimo para un mejor desempeño.7.
cotizar servicios a clientes.8.
mantener una relación de trabajo con clientes.9.
apoyo en atención a siniestros y asuntos legales.10.
buscar la mayor productividad del equipo.11.
revisión y supervisión de cobranza.12.
asegurar el cumplimiento de la capacitación del personal a cargo.13.
revisión y autorización de reembolsos y combustible.14.
revisión y autorización de liquidaciones15.
promover el sistema de gestión de calidad16.
promover un buen clima laboral17.
búsqueda de nuevos clientes y/o proyectos para crecimiento*conocimientos*:- manejo de office *logística y transporte * mantenimiento básico *ventas * cobranza*habilidades*:liderazgo *manejo del personal * apego a normas *planeación * organización *empuje * análisis y solución de problemastipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $70,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 5 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)