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*objetivo del puesto*:planear, organizar y ejecutar los eventos institucionales para que tengan un óptimo desarrollo e impacto positivo en la comunidad interna y público externo.*responsabilidades*1.
responsable de la planeación, organización, supervisión y desarrollo de eventos institucionales que se desarrollen en la universidad.2.
coordinar con el jefe de comunicación y eventos del plantel tehuacán los eventos institucionales para incluirlos en el calendario de actividades.3.
en conjunto con el coordinador de comunicación y mercadotecnia institucional debe presentar de manera anual a la vicerrectoría de administración y finanzas y a la dirección de promoción y admisiones el calendario de eventos institucionales.4.
en los meses de enero y julio, deberá presentar al director de servicios administrativos las solicitudes de las cotizaciones y propuestas de proveedores (renta de espacios para el desarrollo del evento, contratación de proveedores de sonido, pantallas, templetes, etc.)
para los eventos a desarrollarse durante el semestre.4.1.
en coordinación con el jefe de adquisiciones, deberán presentar a la dirección general académica, las propuestas para la realización de los congresos a desarrollar durante el semestre.5.
presentar en los meses de octubre-noviembre de manera anual el presupuesto para eventos institucionales y realizar los apoyos logísticos, así como dar seguimiento con las áreas involucradas para la ejecución de los eventos en tiempo y forma.5.1 en coordinación con el área de servicio médico es responsable de cumplir y hacer cumplir los lineamientos que las instancias gubernamentales y de salud requieran para el desarrollo de los eventos.
(protocolos de salud, pruebas covid-19, ambulancia)6.
realizar y coordinar las reuniones de logística previas a los eventos (institucionales y académicos), citando a las áreas involucradas para revisión del programa y tomar acuerdos que promuevan el buen desarrollo de los eventos.7.
para los eventos académicos con proyección externa como congresos, foros, seminarios, entre otros, debe coordinarse con los organizadores de estos eventos mínimo con ocho meses de anticipación para conocer sus requerimientos de espacios y recursos (equipo de audio, pantallas, internet, templetes, imagen, entre otros) para el buen desarrollo de la actividad.7.1 en conjunto con el coordinador de comunicación y mercadotecnia institucional es responsable de dar seguimiento a los eventos de proyección externa hasta su cumplimiento.8.
en coordinación con comunicación y mercadotecnia institucional, imagen gráfica y social media debe verificar que la difusión e invitación a los eventos se realice en tiempo y forma a través de los diferentes canales institucionales de comunicación.9.
coordinar con imagen gráfica y social media la transmisión online de los eventos y actividades académicas institucionales.10