*responsabilidades*:prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece citi.cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.*calificaciones*:preferencia de experiência previa relevante.habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.*educación*:diploma de bachillerato o equivalente.la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,800.00 al meshorario:- turno de 8 horas