*importante grupo inmobiliario en querétaro*
*solicita*:
*coordinador de marketing digital*
*requisitos*:
carrera genérica: licenciatura en mercadotecnia digital,
comunicación, publicidad, diseño o afín.
estudios complementarios deseables: (cursos, diplomados, maestría,
especialización).
cursos de actualización en marketing digital y campañas en redes sociales
nível de estudio requeridos y grado de avance:
licenciatura concluida.
áreas de experiência y años requeridos: 4 años.
idiomas : inglés (avanzado).
trabajo modalidad presencial en corporativo (radicar en la ciudad de querétaro).
objetivo del puesto:
dar soporte, programación, mantenimiento y actualización de los sitios web, así como de la creación, manejo y análisis de campañas, redes sociales y materiales digitales.
funciones y responsabilidades generales:
- mantener actualizados y en correcto funcionamiento los sitios web con los
que cuenta la empresa.
- creación de estrategias de marketing digital y campañas de redes sociales.
- análisis de resultado de las estrategias y adaptación para el logro de las
metas de leads, visitas y ventas.
actividades:
- coordinar el proceso de diseño y creación de refresh de la página web con el
proveedor.
- mantener actualizada la página web de acuerdo a disponibilidad y procesos.
- creación y actualización de landing pages de cada desarrollo.
- propuesta y seguimiento de nuevas estrategias web.
campañas en redes sociales.
- creación de estrategias y campañas en redes sociales para el logro de la meta de obtención de leads.
- análisis de los resultados obtenidos para realizar ajustes y garantizar la meta.
- reporte de resultados y planes de acción.
- revisión de parrillas de contenido realizadas por el diseñador web y supervisión de la ejecución.
relaciones internas estrategicas:
dirección comercial
gerencia de marketing
coordinador de trade marketing
coordinador de marketing digital e
impreso
administrador web
supervisores de limpieza y mantenimiento
relaciones externas estrategicas:
proveedores
clientes
innovación y creatividad:
- capacidad para innovar en el desarrollo de las diferentes
tareas en las que participa, ofreciendo soluciones originales y
eficaces ante problemas, situaciones o retos del puesto y/o la
empresa en general.
competencias del puesto:
capacidad de manejar datos.
generar indicadores relevantes para la estrategia.
comprensión del marketing en profundidad.
optimizar estrategias.
crear buenas prácticas operativas a partir de estrategias.
organización para cumplir las actividades de marketing digital.
conocimientos / skills:
amplio conocimiento de marketing digital.
percepción de las tendencias de marketing.
capacidad analítica sobre kpis y métricas.
gestión de equipos y habilidades de liderazgo.
visión estratégica.
capacidad de desarrollar campañas.
visión innovadora.
exposición enfocada en atracción de leads.
diseño.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)