*objetivo*
encargado de desarrollar y promover la visión y estrategia de acompañamiento y comunicación alineado a las prioridades estrategias del negocio. El po debe lograr un entendimiento profundo del mercado o industria, construir relaciones cercanas con los stakeholders clave y definir la estrategia de negocios del acompañamiento y comunicación, así como proveer feedback constante al equipo y ayuda al equipo a seguir esta visión. Su mayor desafío es asegurarse de que el equipo sepa en detalle qué se espera que desarrolle.
*escolaridad*
licenciatura en ti o afín.
*experiência en*
- *indispensable* haber participado o implementado plataforma martech, preferentemente adobe, salesforce u oracle.
- conocimiento de *martech*.
- experiência desarrollando estrategias de comunicación multicanal cuidando la experiência del cliente.
- metodologías ágiles.
- proyectos de ti que atienda necesidades de marketing.
- conocimiento previo manejando la estrategia de comunicación con el cliente en distintas etapas del journey del cliente: onboarding, uso, retención/renovación.
- experiência tomando decisiones en tiempo real y manejando varias prioridades a la vez.
- experiência interpretando dashboards de negocio para optimizar tomas de decisiones.
- conocimiento de estrategias de comunicación alrededor de microfinanzas.
*años de experiência*
más de 6 años de experiência en una posición similar.
*conocimientos específicos*
- conocimiento en martech
- sector financiero similar a compartamos.
- capacidad analítica
- visión estratega.
*aptitudes*
- resolución de problemas y toma de decisiones.
- administración de procesos.
- enfoque al cliente
- establecimiento de prioridades y autosuficiencia.
*zona de trabajo*
insurgentes sur y rio mixcoac, méxico.
*_gentera apoya la “no discriminación” la cual es incluyente sobre religión, raza, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil y discapacidad._