Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *consultor de soporte de ventas *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
*responsable de minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento de renovaciones, emisión siniestros, gestión de cobranza y facturación etc.*
*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- concentrar bases de emisión de contratante
- llenado de 91 formatos y papelería para emisión y órdenes de trabajo
- envío de listados vigentes inter vigencia mensual
- gestión de altas especiales
- emisiones y solicitudes adicionales a la póliza
- revisión y validación de los endosos de las 91 pólizas para que este correctos
- gestión de cobranza con la aseguradora-envío de facturas por unidad de negocio
- asociación de facturas
- generación del archivo con el detalle de facturación aplicando tarifas por asegurado
- generación del reporte de facturación (no facturas, importes, razón social, fechas) de acuerdo al layout de contratante.
- seguimiento, recepción y revisión de facturas y envío gs
- aplicación y seguimientos de pagos (plan blanco, complementarios, ajuste)
- seguimiento a la facturación (contributarios y complementarios)-generación de los recibos de los planes
- calculo, revisión y generación del ajuste anual
- seguimiento de cobranza planes complementarios
- comodín de siniestros total play
- revisión y envío de layout del listado de asegurados planes contributarios
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura terminada o trunca en administración o afines
- 1 años de experiência en aseguradoras en ramo de beneficios.
- 1 años de experiência en atención directa a clientes, emisión, cobranza y facturación
- microsoft office excel intermedio, cruces de base de datos, tablas dinámicas, formulas
*perfil interpersonal*
- negociador
- atención a clientes
- trabajo en equipo
- tolerante a la frustración
- facilidad de palabra
- comunicación asertiva
- sentido de urgencia
- modalidad de trabajo: presencial
- lugar de trabajo: tlalpan, cdmx
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón “aplicar ahora”. Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._