¡únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir creciendo!
requisitos:
* al menos 3 años de experiencia comprobada como coordinador de ventas en un call center.
* demostrada habilidad en el liderazgo de equipos de más de 100 personas.
* experiencia en el desarrollo de equipos y manejo de indicadores de productividad en call centers de ventas.
* excelencia avanzada y dominio de software crm, marcadores predictivos, manejo de bases de datos y software telefónico.
* habilidades comprobadas en el cumplimiento de metas, mejora y elevación de la productividad, y creación de un clima laboral positivo.
responsabilidades:
* liderar y gestionar un equipo de vendedores telefónicos para alcanzar y superar los objetivos de ventas.
* implementar y monitorear indicadores de productividad y eficiencia en el call center.
* desarrollar y capacitar a tu equipo para asegurar su crecimiento y éxito.
* asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos de invex en el call center.
* colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos y mejorar la experiencia del cliente.
ofrecemos:
* salario base de $26,000.
* bono de hasta $5,000 por métricas.
* prestaciones de ley y superiores.
* aguinaldo 30 días.
* vacaciones 15 días.
* seguro de vida.
* gastos médicos mayores.
* vales de despensa 15%.
* fondo de inversión 5%.
* descuentos preferenciales.
* transporte empresarial.
* desarrollo profesional.
zona laboral: naucalpan (10 minutos de metro panteones).
si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la pasión para liderar un equipo exitoso en ventas, ¡queremos conocerte! Únete a invex y ayúdanos a fortalecer aún más nuestra posición como líderes en el sector financiero.
¡postúlate por este medio y hagamos que invex siga brillando!
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