_tiendas 3b es una empresa líder en el sector de tiendas de autoservicio en méxico, reconocida por haber introducido el innovador concepto hard discount en el año 2004. Con más de 2000 tiendas en operación y un sólido plan de crecimiento, ofrecemos constantes oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en constante evolución que valora el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio._
*soporte tecnico regional*
*esquema de trabajo*: presencial
san antonio la isla, edo de méxico.
*puesto*:
soporte técnico regional
*perfil*:
- escolaridad: ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en computación
- experiência: mínima de 1 año en puesto similar (soporte técnico empresarial)
*funciones*:
- resolver incidencias reportadas por tiendas y almacenes, registrándolas en ticket doctor.
- mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software, tanto remotamente como de forma presencial, cumpliendo con las normas de seguridad.
- realizar y actualizar semanalmente el inventario de equipos en la región en ticket doctor.
- participar en la coordinación de proyectos en la empresa (circuito cerrado tv, acceso electrónico biométrico y software en linux, plan de impresión en tiendas, etc
- adherirse al cronograma de trabajo establecido
*beneficios*:
- sueldo competitivo y 100% ante imss.
- prestaciones de ley y superiores
- crecimiento y desarrollo profesional
- vales de despensa (mensual)
- seguro de vida
*horario*:
lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (guardias en fines de semama)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial