Objetivo del puesto:
análisis y monitoreo de transacciones, aclaraciones, altas y bajas, de servicios de cobranza y dispersión.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. elaborar reportes e indicadores relacionados con los servicios de cobranza y dispersión.
2. análisis y seguimiento de altas y bajas de clientes.
3. monitoreo necesario para asegurar la correcta operación de los servicios de cobranza.
4. análisis de tendencias de transaccionalidad de los servicios de cobranza.
5. seguimiento de compromisos con bancas de relación.
requisitos:
6. formación profesional: titulado en administración, comunicación, economía, finanzas, contaduría pública, mercadotecnia, sistemas o carreras afines.
7. años de experiencia: mínimo 1 año
8. conocimientos requeridos: windows office: word, powerpoint, excel, outlook.
9. habilidades: trabajo en equipo, análisis, proactividad, organización, administración, comunicación efectiva, solución de problemas, entre otras.
10. áreas de experiencia: negocio
haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.