*¡atención rockstars!
*sobre el empleo*:en zehr nos encontramos en búsqueda un *asistente de dirección y recepción; *una persona apasionada, pero con un alto sentido de responsabilidad.
*objetivo del puesto*:*requisitos*:asegurar el buen funcionamiento de la dirección y recepción realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades del director general y generales de la oficina.- mínimo 2 años de experiência comprobable en puestos similares.- experiência práctica en coordinación de reuniones internas, externas y logística de viajes.- destreza para redacción de documentos y manejo de archivo.- ms office (word, excel, power point).- habilidades de comunicación (interacción constante con directivos y clientes).- inglés intermedio.
*beneficios*:- $12,000 a $16,000 netos.- contrato directo con la empresa 100% nomina.- prestaciones de ley.
*modalidad presencial*:l-j 9:00am a 7:00pm *(1 hora 30 mins.
de comida)*viernes 9:00am a 3:00pm*ubicación*: lomas de chapultepec, alcaldía miguel hidalgo.
*a inicios del siguiente año, la empresa estará cambiando su ubicación a la alcaldía álvaro obregón, cerca del metro barranca del muerto.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial