.the global nielsen media client service & sales team provides modern and effective services that meet client needs quicker, while giving nielsen more control over how we service our clients. We will create capacity to elevate the work we do with clients to focus on market impact and business growth. We are at the forefront of customer experience and become an agent of change as we embrace automation to navigate the complex needs of our industry and continue to be the industry leaderresponsable de la clasificación y/o validación de los datos antes de su finalización. Asegurarse de que todos los datos de ad intel, incluidos los datos proporcionados por proveedores externos, cumplan con los estándares de calidad establecidos.*responsabilidades*:- clasificación y/o validación de datos de comerciales de televisión, según reglas de negocio establecidas.- agregar datos complementarios a los eventos comerciales clasificados.- tomar decisiones de clasificación de acuerdo con las pautas establecidas.- identificar y resuelver los desafíos de calidad originados por el cliente según sea necesario.- asistir en la capacitación y apoyo a los asociados según sea necesario.- asistir en otras áreas de producción según sea necesario.- interactuar con los departamentos de investigación y educación de ad intel para proporcionar información sobre preguntas y requisitos específicos de las pautas.- trabajar con equipos de estrategia y desarrollo para identificar, diseñar, desarrollar y probar mejoras y eficiencias.- interactuar con otros miembros del equipo para proporcionar comentarios detallados y seguimiento de todas las áreas admitidas.*requisitos*:- habilidades de interpretación y transcripción.- debe hablar y escribir inglés americano.- debe poder entender, hablar y escribir español americano; el contenido en españolincluye principalmente español de méxico y español del caribe- capacidad para gestionar múltiples responsabilidades mientras se cumplen los plazos semanales- habilidades para resolver problemas- habilidades informáticas básicas- buenas habilidades para escuchar- habilidad para entender el acento americano.- fuerte atención al detalle- fuertes habilidades de gestión del tiempo.- excelentes habilidades ortográficas y gramaticales- capacidad para trabajar tanto de forma independiente como parte de un equipo.- conocimiento e interés en la cultura americana un plus- la exposición a la publicidad y la programación de televisión de ee. Uu. es una ventaja- la experiência del entorno de producción es una ventaja- los analistas deben estar dispuestos/capaces de cumplir con las expectativas del turno (lo que podría incluir el inicio a las 7 a. m. Est, el turno medio/tardío y algunos turnos de fin de semana) durante las vacaciones, etc.)nielsen is a global leader in audience insights, data and analytics, shaping the future of media