Propósito del puesto.contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventasy atención a clientes en la tienda.requisitos.- edad: 28 a 40 años.- escolaridad requerida: licenciatura concluida ó trunca (4to semestre)- experiência mínima 2 año en cargo similar preferente en el giro retail.- conocimientos en materia de ventas y atención a clientes deseable en empresas de retail.- muy buen manejo de word, excel, powerpoint.competencias.- integridad y confianza.- orientado a la acción.- orientado al cliente.- habilidad de motivar a otros.- construcción de equipos eficientes.- manejo de visión y propósitos.- administración y medición del trabajo.funciones.- cierre de ventas (envió de reportes)- asegurar ejecución de servicio del personal de la tienda.- inventario - pre inventarios (stock de la tienda)- entrega de valores.- asignación de roles y horarios.- envió de pedidos.- seguimiento de kpi´s.- alcance de objetivos.- generar venta cruzada.- capacitar y motivar fuerza de venta.- ejecutar estrategias para el alcance de objetivo.- control de insumos.- atender quejas de los clientes.- manejo de caja registradora (cortes, entrega de fondo, arqueos, cobros)- definir metas de trabajo por día.- procesos de calidad (caducidad)- dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar unaatención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.- controlar cotidianamente la imagen de la tienda.- evaluación de pdp de los asociados.- apoyo a atracción de talento en entrevistas.- reporte de incidencias.oferta.- sueldo: $6,500 a $7,000 brutos mensuales.- bono: $2,300- vales: 9.5% del sueldo base.- jornada de trabajo: lunes a domingo (con un día de descanso rolado entre semana)