En mumuso, nos enorgullece ser una empresa líder en la industria minorista y nos apasiona brindar una experiência excepcional a nuestros clientes.
estamos buscando a personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo.
descripción
objetivo del puesto:
servir como un instrumento de apoyo que controle la funcionalidad administrativa y operativa del área.
llevar un óptimo rendimiento en el área.
generando un extraordinario ambiente de trabajo para lograr y superar los objetivos establecidos por la compañía.
principales responsabilidades:
- actualización de reportes.
- actualización de carpetas digitales y físicas por operación.
- ingreso de facturas de origen por contenedor a sistema erp
- garantizar orden y limpieza en espacios de trabajo.
áreas de experiência:
- experiência en captura.
- experiência administrativa en archivo.
- conocimiento en paquetería de office.
competencias:
- enfoque a resultados
- comunicación efectiva
- actitud de servicio
- solución de conflictos
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca
- microsoft office intermedio - avanzado
- mínimo 2 años de experiência comprobable
- disponibilidad de tiempo completo
ofrecemos
- sueldo bases
- prestaciones de ley
- horario de l-v (8:00 am - 5:30 pm