En stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.¡sé nuestro analista de soporte a aplicaciones!Experiencia1 año en sql (transact-sql) o pl/sql1 año de experiencia en sistemas para la atención de tickets (experiencia comprobada en soporte de aplicaciones o una función de soporte técnico similar).2 años en lenguajes de programación orientados a objetos como: c#, java o pythonproporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a los usuarios finales de las aplicaciones de nuestra empresa.responder a las consultas de los usuarios y resolver problemas técnicos de manera oportuna.colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y resolver errores y problemas de software.ayudar en las pruebas e implementación de actualizaciones y mejoras de software.documentar y mantener tickets de soporte, incluidas descripciones detalladas de problemas y resoluciones.capacitar a los usuarios finales sobre el uso y la funcionalidad adecuados de nuestras aplicaciones.mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria relacionadas con el soporte de aplicaciones.beneficiosseguro de vidabono de puntualidadvales de restauranteprestaciones de ley + ptuplataformas de aprendizaje y mentoringdescuentos en escuelas de idiomasdescuentos en gimnasios
#j-18808-ljbffr