Estamos en la búsqueda de profesional en recursos humanos con experiencia en restaurantes para promover el compromiso, bienestar y desarrollo de los empleados.
capaz de implementar políticas que fortalezcan la cultura organizacional, fomenten la productividad y mejoren la experiencia del empleado.
comprometida con la creación de un ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
tareas gestión de relaciones capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con empleados y líderes para fomentar un clima de confianza y compromiso.
desarrollo organizacional experiencia en diseñar e implementar programas que impulsen la motivación, la retención y el crecimiento profesional del personal.
comunicación asertiva habilidad para transmitir mensajes de manera clara y efectiva, facilitando la resolución de conflictos y el alineamiento de objetivos.
liderazgo y coaching capacidad para liderar equipos, identificar potenciales y apoyar a los empleados en su desarrollo personal y profesional.
gestión del cambio experiencia en la implementación de estrategias para adaptarse a los cambios organizacionales, asegurando el mínimo impacto en los empleados.
conocimiento legal dominio de las leyes laborales y normativas aplicables, garantizando el cumplimiento de las mismas dentro de la organización.
responsabilidades principales desarrollar e implementar estrategias para incrementar el compromiso y satisfacción de los empleados.
diseñar programas de bienestar laboral, incluyendo actividades que promuevan el equilibrio entre vida personal y profesional.
ser mediador entre empleados y la organización para garantizar un ambiente de respeto y colaboración.
realizar análisis de clima laboral y proponer planes de acción para mejorar la cultura organizacional.
impulsar la comunicación interna y facilitar el flujo de información en todos los niveles jerárquicos.
gestionar procesos de selección, incorporación y retención de talento alineados con los valores y objetivos de la organización.
crear planes de formación y desarrollo que motiven a los empleados a alcanzar su máximo potencial.
características personales empatía y capacidad para entender las necesidades de los empleados.
proactividad para identificar oportunidades de mejora en los procesos relacionados con la experiencia del empleado.
alto sentido de responsabilidad y confidencialidad en el manejo de información sensible.
compromiso con la diversidad, equidad e inclusión dentro del ambiente laboral.
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