Somos la agencia marketing promoting, una de las principales agencias en marketing y promotoría, nosotros somos de los principales colaboradores de coca-cola en promotoría y transporte. La vacante con la que contamos es para operadores de torton, tractocamión y rabón dual.
requisitos:
hombre de 25 a 60 años, indispensable contar con licencia federal tipo b o e o e estatal (vigente), apto médico vigente, vivir en el área metropolitana de la cdmx y contar con botas de casquillo ofrecemos: trabajo fijo, prestaciones de ley (imss, vacaciones y aguinaldo), sueldo semanal libre y bono a los 3 meses de trabajo $3mil. Se laboran 6 dias a la semana (el descanso no es fijjo, es rolado)
torton y rabón dual - pago semanal de $3,500
tractocamión - pago semanal de $5,000
documentación requerida en original o copias legibles (para escaneo): curp, ine, rfc actualizado, hoja de seguro social, comprobante de domicilio, apto médico, licencia federal tipo b o e, 2 cartas de recomendación laborales y dos fotografías tamaño infantil. Nuestra ubicación: calle peten 199 col. Narvarte cp 03020, benito juárez, cdmx. a 5 cuadras del metro o metrobús etiopía