Eficasia contact center*
*empresa líder en telecomunicaciones a nível latinoamérica*
*busca*:
*supervisor call center atención a clientes imss*
horario:
lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 horas (descanso rolado en sábado o domingo)
zona: moras #313, col. del valle, benito juárez.
Actividades:
- revisión de métricas de campaña gubernamental de atención a clientes
- gestión de grupos
requisitos indispensables:
- 1 año de experiência en centros de contacto
- ingeniería o licenciatura de al menos 60% de avance de créditos (comprobable)
- gestión de grupos
- actitud de servicio
ofrecemos:
- sueldo base mensual $8,000
- bono de productividad trimestral del 40% de sueldo base
- capacitación en línea pagada desde el 1er día
- pestaciones de ley (seguro médico y seguro de vida)
- vales de despensa
- pagos quincenales con banco de su preferencia
*interesados postularse por este medio o asistir con cv actualizado impreso este 17, 18, 21 y 22 de febrero en calle moras #313, col. del valle, benito juárez en un horario libre de llegada de 9:00 am a 5:00 pm con lic. Liliana esperón. Mayor información al* vía whats app.