*objetivo del puesto*:brindar servicio de calidad y eficiencia a través de atención personal y telefónica a personal interno y externos, clientes, proveedores y usuarios en general, en el área de recepción, resguardando conforme a normatividad protocolos de seguridad.serás responsable de:- recibir, atender y direccionar a los visitantes que llegan al área de recepción- realizar el registro e identificación de visitantes (usuarios en general)- orientar al personal en general respecto a consultas básicas- dar aviso al personal que residen en el inmueble, de los invitados que los esperan- resguardo y control de información, documentos y expedientes- atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.- recepción y orientación de visitantes, clientes y proveedores.- coordinación de mensajería y correspondencia.- gestión de citas y reuniones.- apoyo en tareas administrativas a gerencia, rh (archivo, gestión de documentos, facturación, eventos).- mantenimiento de la recepción ordenada y funcional.
*requisitos*:- formación profesional: tsu o licenciatura concluida- años de experiência: 2 a 3 años- áreas de experiência: administración, servicio al cliente, recepcionista- conocimientos requeridos: procesos administrativos, recepción, conmutador, paquetería office- excelente presentación- habilidad: comunicación, proactividad, organización