.jefe de ti*educación y experiência requerida*:ingeniero en ciencias de la computación, informática.
*¿qué harás?
*planear, coordinar, asegurar y proveer soluciones de tecnologías de información, con la finalidad de suministrar herramientas tecnológicas que faciliten el logro de los objetivos organizacionales.
*conocimientos y habilidades*:- *estar a la vanguardia en sistemas de software de ultima generación que vayan con el mercado inmobiliario*:- servicio al cliente interno- conocimiento de protección de datos personales.
*implementación de sistemas y procedimientos, *sistemas de gestión de seguridad de la información, *sistemas de gestión de continuidad del negocio y recuperación de desastres, *análisis de riesgos.- manejo de proveedores.- configuración y administración en servidores.- administración de proyectos ti- administración y configuración de firewalls.- administración y configuración en redes.- manejo de wms.- conocimiento y manejo de auditorias- conocimiento de plataformas avanzadas de mejora continua- redes.- experto en soporte técnico, conocimientos en redes, telefonía, reparación de equipos de cómputo, soporte y mantenimientos, respaldos, cableado estructurado.- mantenimiento y ejecución de respaldos de bases de datos de servidor.- soporte en aplicaciones java, activex, internet explored, para el uso de aplicaciones web de imss, sat, banca electrónica.- *funciones principales*:- controlar y asegurar estabilidad operativa- implementación de nuevas estrategias tecnológicas- análisis de informacion y desarrollo de reportes a dirección general- atender solicitudes del sistema de ticket.- atención a usuarios.- administrar, dar mantenimiento y soporte a los sistemas computacionales, equipo de cómputo, infraestructura de red.- mantener y ejecutar respaldos de información de los usuarios, archivos, y bases de datos de sitios web.- liderar proyectos de mejora continua, administración de redes.- dar soporte presencial y/o remoto- diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de equipos, impresoras, etc.
y sistemas informativos.- manejo de servidores e instalación.- asignación de equipo a personal de nuevo ingreso,- configuración, soporte y administración de correos electrónicos, servidor y pagina web.- llevar control y resguardo de inventarios de suministros y licencias- registro y renovación de nombres de dominio para sitios web.- administrar las garantías de los equipos- planear y ejecutar mantenimiento preventivo- desarrollar estrategias de tecnologías de la informacion, para reducir costos y riesgos.
*competencias*flexibilidadalta productividadtoma de decisionescomunicación efectivainiciativaindependenciatipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000