Vacante para la empresa ticketmaster en iztacalco, ciudad de méxico como ticketmaster méxico nos especializamos en la venta de boletos para eventos en vivo. Con una amplia trayectoria en el mercado, ofrecemos a nuestros empleados un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: iztacalco, ciudad de méxico.
requisitos:
mínimo 6 meses en atención a clientes en call center.manejo de microsoft office - excel, outlook 365 y algún sistema de seguimiento a clientes o crm.disponibilidad de rol de turnos y día de descanso.bachillerato concluido - indispensable.
funciones:
atención a usuarios vía redes sociales, correo electrónico principalmente y telefónico.gestión y seguimiento a casos complicados.elaboración de reportes. ¿qué ofrecemos?: contratación directa.prestaciones legales, y superiores, adhesión a nuestros diversos programas internos, estacionamiento gratuito.jornada de trabajo tiempo completolugar de trabajo: iztacalco - metro cercano velódromo.ambiente de trabajo colaborativo. nuestro trabajo es guiado por nuestros valores: confiabilidad-entendemos que los seguidores y clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en vivo y confiamos mutuamente en que todos colaboramos para hacer que esto suceda.trabajo en equipo-creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel del éxito que puede alcanzarse mediante un equipo.integridad-estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos en nombre de los innumerables socios e interesados que representamos.pertenencia-estamos comprometidos en construir una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, con una voz igualitaria y oportunidades para prosperar. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: proovedores de entretenimiento habilidades: crm seguimiento a ticketscentro telefónicooffice 365 esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: