Escolaridad:
mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.
experiencia:
en industria de alimentos, retail.
trayectoria:
2 años en posiciones de marketing.
preferente haber laborado en empresas como:
1. oxxo
2. la cuarta
3. sukarne
4. caffenio
roles del puesto:
1. desarrollar y asegurar la implementación de layouts de tienda, de acuerdo con los lineamientos generales establecidos.
2. desarrollar, guiar, capacitar y soportar a la operación en la implementación de planogramas y exhibición en tiendas, asegurando en su ejecución y alineación con la estrategia establecida en las guías de exhibición y planogramas.
3. liderar y coordinar la implementación de estrategias de crecimiento y programas de temporalidad, con el apoyo de la operación, cuidando su alineación con la estrategia establecida y la calidad de los materiales de exhibición y comunicación. Dar seguimiento de su desempeño para generar los planes de acción en caso de desviaciones.
4. realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar oportunidades de tendencias de nuevos productos o servicios.
5. desarrollar estrategias robustas de marketing (off/online) integrales para impulsar el crecimiento del canal.
6. desarrollo y análisis de indicadores del área para toma de decisiones estratégicas.
7. elaborar y supervisar el presupuesto de mercadotecnia y garantizar un retorno de inversión óptimo.
competencias:
1. proactividad
2. organización
3. creatividad
4. coordinación
5. sentido de urgencia
#j-18808-ljbffr