*escencial contar con experienciencia en áreas comerciales y de ventas.*
*objetivo*:apoyar en las tareas administrativas del *área comercial* aportando habilidades organizacionales, comunicativas e interpersonales, para contribuir a la eficiencia y efectividad del departamento, así como para aumentar su facturación.
*escolaridad*:lic. en administración de empresas, negocios, finanzas, mercadotecnia o comunicación, orientados en áreas económico-administrativas o afín.
*experiência*: 3 años en puesto similar.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
*funciones*:
revisión de documentos legales.
Creación, actualización y análisis de reportes.
Diseño y redacción de propuestas y presentaciones.
*estrategia y gestión de proyectos.*
*cálculo de modelos de negocios, pronósticos de ventas y p&l.*
investigación de mercado.
Apoyo en procesos administrativos para el área operativa y comercial.
*planes de publicidad.*
elaboración de entregables para licitaciones.
*seguimiento de atención a clientes.*
administración de redes sociales.
Organización de agenda y reuniones.
Coordinar actividades con el área operativa, legal, ventas y finanzas.
*conocimientos*:
excelente redacción y ortografía.
Manejo de office (word, excel, power point, outlook) intermedio - avanzado.
Licitaciones (deseable).
Manejo de rrss (redes sociales).
Contabilidad (deseable) y administración.
*habilidades*:
visión de negocios.
Sentido de urgencia.
Capacidad de organización y priorización.
Análisis de estadísticas e información.
Facilidad de comunicación.
Excelencia en atención al cliente.
Enfoque en solución de problemas y mejora continua.
*ofrecemos*: contratación directa, prestaciones de ley, cursos de capacitación continua, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, estabilidad laboral.
*idiomas*: inglés de negocios intermedio (deseable).
*fecha de inicio prevista*: inmediata.
*tipo de trabajo*:presencial.
*zona de trabajo*:colonia san jerónimo lídice (sur de la ciudad de méxico).