¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con amplia experiência como *gerente administrativo*?
si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!
*¡te cuento más sobre nosotros!
*
somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de seguridad en todo el territorio nacional.
con más de 20 años de experiência en el ramo, garantizando el desarrollo y estabilidad de nuestros colaboradores.
*¿en qué consistirá tu trabajo?
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planear, organizar y controlar las actividades de la organización donde me desarrolle con el objetivo de apoyar a generar mayor rentabilidad, realizar toma de decisiones en forma oportuna y confiable en beneficio de la operación de la organización.
crear lineamientos de control, análisis financiero, supervisar cumplimiento de políticas, crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:
- organización de reuniones y eventos de la empresa
- registro de datos importantes
- coordinación de suministros de oficina.
- actualizar los registros de empleados.
- procurar la eficiencia y la seguridad del espacio de oficinas.
- dirigir el equipo de logística y recursos humanos para ayudar a las otras áreas.
- apoyar o liderar el trabajo de una empresa en cuanto a finanzas, recursos humanos y seguridad.
- medir el rendimiento y reportar el progreso.
- manipulación de papeleo, registros y documentos para una empresa.
- trabajar con empleados en asuntos de nómina y paquetes de beneficios.
*¿qué necesito para aplicar?
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- edad: 30 a 45 años
- licenciatura en administración, negocios, finanzas
- experiência mínima 2 años en puestos similares
- paquetería office básico
- interpretación de estados financieros
- elaboración de presupuesto
- evaluación de costos
- análisis de flujo de efectivo
- diseño y seguimientos de indicadores financieros
- administración en procesos de compras.
- crm administrativo
- contabilidad financiera,
- finanzas corporativas,
- administración de logística operacional
- informática administrativa
*¿qué ofrecemos?
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- *salario $25,000*:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo).
- estabilidad laboral.
- capacitaciones constantes.
*¡postúlate aquí, en breve te contactaremos!
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lic.mayerlin lugo
*head of people operations*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
horario:
- turno de 8 horas