_b-process se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo._realizar las tareas de #soportetécnico y de mesa de servicios que se les asigne.- notificar al usuario del avance y solución del incidente.- revisar y verificar el registro y la categorización del incidente.- escalar los incidentes en caso de ser necesario al tercer nível de atención.- documentar la solución ya sea temporal o definitiva cuando sea de nível 2.- brindar asesoría a los usuarios que lo soliciten, para el uso de la infraestructura de tic.- atención a usuarios de alto perfil.- actualización de memorias técnicas.- movimiento de equipos de cómputo, impresoras, periféricos.- *indispensable*:_*titulado/a con cédula profesional *en áreas afines a ti (no tsu)*certificación itil foundation v4.0*zona de trabajo: #álvaroobregón #cdmxmodalidad: 100% presencialoferta económica: sueldo acorde a experiência + prestaciones de ley + seguro de vida, apoyo gastos médicos mayores y menores, gastos funerarios, cupones y descuentos en diversos establecimientos.conoces a alguien que le pueda interesar nuestra propuesta, comparte esta información con tus contactos.- b-process no discrimina a nadie por motivos de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad o cualquier otro hecho protegido por la ley._- y prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo._tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- soporte técnico: 3 años (obligatorio)licencia/certificación:- itil foundation v4 (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial