Protección financiera con más de 25 años de experiência en el sector financiero y asegurador es un bróker multiramo, trabajando de la mano de diferentes aseguradoras.
estamos en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro equipo de alto rendimiento.
*requisitos*:- escolaridad mínima: licenciatura terminada o en proceso de titulación en administración de empresas- edad: de 27 a 35 años- experiência de 1 año comprobable en áreas administrativas- disponibilidad: inmediata- manejo de office avanzado- ganas de aprender- sentido de urgencia, organizado.- buena ortografía- manejo de redes sociales- *conocimiento en sistemas y/o informática*actividades por realizar- atención al cliente interno y externo (envío y recepción de información)- actividades administrativas- manejo de cotizadores y presentadores- emisión de pólizas- trato con agentesofrecemos- período de prueba 3 meses- sueldo inicial $ 5,000 mensuales- capacitación constante- oportunidad de crecimiento- modalidad: presencial- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.recursos humanoslic.
belem tadeocel: 722 364 5201tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $5,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación