*descripción completa del empleo*
nuestro equipo se encuentra en expansión y nos encontramos en búsqueda de un:
*ejecutivo de call center*
(atención y servicio al cliente)
te invitamos a formar parte de la empresa constructora más innovadora, con el mejor producto y mayor crecimiento en el país.
*descripción detallada de la posición*:
este puesto contribuye al posicionamiento exitoso por:
brindar atención a nuestros clientes que han adquirido nuestros productos dando seguimiento a sus necesidades para asegurar un servicio al cliente de excelencia
*funciones*:
- atender llamadas de nuestros clientes que ya han adquirido nuestros productos
- informar al cliente promociones y/o regalos
- dar seguimiento a las garantías presentadas por nuestros clientes
- registrar en enkontrol la información solicitada
- entregar agenda diaria y reportes a supervisor
- proporcionar seguimiento a clientes
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración, psicología o afín
- experiência: 6 meses en el área de call center (generación o recepción de llamadas - indispensable)
- áreas de experiência: servicio al cliente
- disponibilidad para laborar de lunes a viernes
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- seguimiento de clientes
- capacidad de análisis
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial