*indispensable experiencia en compra de materiales de construcción*objetivo*:desarrollar la proveeduría para asegurar los mejores materiales en tiempo y costo, a través de administrar, coordinar y ejecutar los procesos de licitación para las adquisiciones, los arrendamientos y la prestación de servicios que le sean solicitados, respetando siempre el cumplimiento de la normatividad correspondiente.
*principales responsabilidades*:- conseguir las mejores condiciones de compra, ya sean en costos como en oportunidad.- asegurar socios de negocio, estableciendo relaciones comerciales, estables y duraderas en el tiempo.- responsable de realizar el análisis, el estudio técnico, y económico para la presentación a licitaciones privadas o públicas.- investigar y analizar el mercado con el objetivo de ofertar propuestas más competitivas.- liderar la evaluación de las bases de la licitación y/o concursos, con la finalidad de definir los alcances para elaborar las propuestas.- elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación, propuestas técnicas y/o económicas.- elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto.
elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases.- elaborar las propuestas técnicas y económicas de acuerdo a los requerimientos de las bases establecidas en la oferta.- tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.- verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.- atender a los proveedores.- inspeccionar la calidad de los materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.- coordinar la logística para la recepción de la mercancía y entrega a los departamentos solicitantes.- elaborar informes mensuales para la evaluación de sus actividades.- preparar los cuadros estadísticos de las licitaciones, para dar informe a la dirección.- seguimiento del cierre de las licitaciones y/o convenios por contrataciones.
*escolaridad*:- lic.
administración, actuaría, arquitectura, ing.
civil, industrial, comercio internacional, derecho.- experiência mínima de 4 años en licitaciones.- manejo de erp mínimo 2 años.
*habilidades personales*:- orientación a resultados- integridad y compromiso- trabajo en equipo- tolerancia a la presión- toma de decisiones- gestión de relaciones*horario y lugar de trabajo*:lunes a jueves 9am - 7pm.viernes 9am - 3pm.paseo de los tamarindos 90, cuajimalpa, cp 05120 ciudad de méxico.