*descripcion del puesto*
estamos en búsqueda de personal en soporte técnico a usuarios internos y externos, atendiendo y resolviendo incidencias relacionadas con hardware, software, redes y sistemas, asegurando la continuidad operativa y satisfacción del usuario.
*funciones principales*
- manejo de herramientas mediante tickets.
- escalar incidencias que no puedan resolverse en primer contacto al segundo nível de soporte o al área correspondiente.
- recibir, registrar y dar seguimiento a llamadas entrantes relacionadas con fallas técnicas.
*requisitos*:
- tsup en ingeniera o informática / bachillerato concluido
- habilidades de comunicación oral y escrita.
- manejo de herramientas de comunicación y cómputo.
- 6 meses de experiência en call center.
*ofrecemos*
sueldo base bruto de $8,370
bono por cumplimiento de metas $1700
transporte de personal gratuito
club de beneficios
seguro de vida
prestaciones de ley
vales de despensa
*horario laboral*:08:00 a 16:00, con 1 día descanso rolado fin de semana.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.