*función basica*
garantizar la prestación de servicios administrativos del campus, asegurando sean llevados a cabo mediante los protocolos, procedimientos, plataformas, instrumentos o elementos tecnológicos, de una manera efectiva, oportuna, orientada a satisfacer las necesidades del cliente, gestionando a su vez nuevos procesos que incrementen el valor de la experiência del usuario.
*funciones específicas*
gestionar y garantizar la atención afable y oportuna a usuarios en los servicios de caja, cobranza, aclaraciones y recepción de solicitudes de información sobre procesos administrativos, de manera presencial y a distancia.
Verificar el ingreso seguro a las instalaciones mediante el seguimiento y control de los protocolos de seguridad y atención en coordinación con las áreas de planta física, seguridad y recursos humanos, asegurando la buena atención de todas las áreas participantes.
Asegurar en colaboración con recursos humanos y seguridad se proporcionen la información y guía de atención a visitantes y usuarios a personal de casetas, vigilancia y seguridad, confirmando cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con los protocolos de atención.
Generar los flujos de información de los eventos y actividades que se generan en el campus, fortaleciendo a las personas que tienen contacto con los clientes asegurando la orientación pertinente.
Garantizar en coordinación con los departamentos de recursos humanos, planta física y seguridad las rutas de ingreso de automóviles al estacionamiento, permanencia, seguridad y registros adecuados.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,112.68 - $22,021.03 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial