El gerente de relaciones con gov es una función profesional de un empleado experimentado.
aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
el trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
*responsabilidades*:
- servir como punto de contacto de los clientes y ser responsable de administrar los departamentos internos para tratar temas de servicio al cliente.
- presentar soluciones a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.
- trabajar con los expertos en la materia y especialistas de productos para estructurar soluciones personalizadas e innovadoras que cumplan con las necesidades individuales del cliente.
- trabajar con el administrador de casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo conoce a tu cliente (know your client, kyc) y otras entregas de cumplimiento.
- identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.
- impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.
- ayudar a los gerentes de relaciones sénior en la estructuración de transacciones que equilibren riesgo y recompensa.
- maximizar la experiência del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.
- ayudar al gerente de relaciones sénior o líder de equipo en la investigación e identificación de potenciales clientes.
- contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.
- preparar/supervisar nuevas presentaciones de transacciones y revisiones anuales para la presentación al departamento de riesgo independiente y gestión de préstamos de crédito en la empresa.
- proteger activamente los activos y el prestigio de citi al ser la primera línea de defensa desde la perspectiva de gestión de riesgo crediticio.
- garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de citi en todo momento.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 5 y 8 años de experiência.
- sólido conocimiento de productos y procesos de inversión y bancarios, como también trayectoria de suministrar sólido asesoramiento financiero y bancario y soluciones a clientes.
- demostrables habilidades de crédito centrales.
- demostrable conocimiento intermedio de habilidades de detección de advertencia temprana.
- habilidad demostrable para cerrar tratos y dominar con eficiencia el proceso de originación de créditos, reunir y mantener documentación de crédito y controlar cuentas.
- demostrable comprensión avanzada de los principios contables, el modelado financiero y el análisis de estados.
- habilidad para trabajar con eficiencia en un entorno de equipo.
- excelentes habilidades interpersonales, de comunicación e influencia.
- iniciativa propia, enfoque positivo/entusiasta, a favor de adoptar los cambios y osadía.
- alto nível de energía, entusiasmo y motivación.
- alto nível de enfoque, capacidad para identificar rápidamente prioridades claves, comunicación clara de las prioridades.
- pasión por crear