.el gerente de relaciones con gov es una función profesional de un empleado experimentado.
aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
el trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
*responsabilidades*:- servir como punto de contacto de los clientes y ser responsable de administrar los departamentos internos para tratar temas de servicio al cliente.- presentar soluciones a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.- trabajar con los expertos en la materia y especialistas de productos para estructurar soluciones personalizadas e innovadoras que cumplan con las necesidades individuales del cliente.- trabajar con el administrador de casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo conoce a tu cliente (know your client, kyc) y otras entregas de cumplimiento.- identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.- impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.- ayudar a los gerentes de relaciones sénior en la estructuración de transacciones que equilibren riesgo y recompensa.- maximizar la experiência del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.- ayudar al gerente de relaciones sénior o líder de equipo en la investigación e identificación de potenciales clientes.- contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales