Importante empresa se encuentra en búsqueda de ejecutivo telefónico de cobranza para call center (presencial) con o sin experiencia para realizar las siguientes actividades:
contactar clientes con atrasos o pagos pendientes
dar seguimiento telefónico para regularizar cuentas
negociar acuerdos de pago
actualizar el sistema con el estatus de cada cliente
cumplir con objetivos de recuperación de cartera asignados
horario:
lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana
turno matutino: 8 am a 2:30 pm
turno vespertino: 2:30 pm a 9 pm
*turno sujeto a disposición*
ofrecemos:
$8,364
comisiones no topadas
prestaciones de ley
capacitación pagada y plan de desarrollo
comedor
área de gimnasio
apoyo de transporte para el turno vespertino (el autobús sale de la empresa y hace paradas en periferico, insurgentes y viveros)
requisitos:
secundaria concluida
experiencia mínima deseable en call center, atención a clientes, cobranza, manejo de tdc (no hay problema si no cuentas con experiencia)
manejo de palabra, negociación y objeciones
zona: álvaro obregón
si es de tu interés postúlate por este medio o por whastapp al (phone hidden) (mencionando que es para la vacante de ejecutivo de cobranza)