*empresa busca talento bilingüe con alta orientación al cliente (huéspedes) para realizar las siguientes funciones*:- *registro de huéspedes*:- *canalización de consultas y solicitudes especiales*:- *atención a huéspedes*:- *funciones administrativas*requisitos*:- *experiência mínima de 3 años en recepción o atención al cliente del sector de hotelería o turismo con resultados comprobables.
*:- *inglés fluido (se hará examen)*:- *smartphone y laptop*oferta*:- *trabajo 100% remoto.
*:- *sueldo neto de $8,000 (honorarios) mas bonos de productividad.
*:- *aguinaldo y vacaciones de ley.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 10 horastipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- atención al cliente: 3 años (obligatorio)- habilidades de comunicación: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)licencia/certificación:- turismo o afín (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto