Si eres una persona empática, con facilidad de palabra, y una gran actitud ¡te estamos buscando para unirte a nuestro equipo!
*objetivo*: el ejecutivo de servicio brindara una excelente experiência a los clientes de sí vale, orientando sus competencias a brindar una atención personalizada al cliente, con un servicio amable, empático y oportuno.
*responsabilidades*:
- atender las llamadas de nuestros clientes empresariales
- trabajar en colaboración con diferentes áreas para brindar una solución al cliente
- identificar el motivo de la llamada, analizar y confirmar el entendimiento del requerimiento para proporcionar la solución adecuada en cada solicitud entrante
*¿qué te hará un gran postulante?*
- bachillerato concluido, o licenciatura trunca o estudiante
- experiência mínima de 2 años en atención a clientes en call center.
- conocimiento de uso de crm, genesys o alguna plataforma digital
- conocimiento de indicadores de servicio a clientes
- experiência en canales digitales de respuesta (whatsapp, y otros)
*competencias*:
- comunicación asertiva con el cliente
- empatía
- relaciones interpersonales efectivas
- trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- sueldo base
- vales de despensa
- apoyo home office (nueva prestación)
- seguro de gastos médicos menores
- seguro de vida
- bono por resultado (después del proceso de capacitación)
- entre otros
modalidad de trabajo hibrido (posterior a los 3 meses de capacitación, la capacitación es presencial horario lunes a viernes 9:00-6:00)
*horario de trabajo en este momento turno vespertino (trabajando desde casa) 3:00-11:00pm, 2:00-10:00 pm, un día de descanso*
up sí vale núm 12 en great place to work y super empresa 2024. Nosotros estamos listos para conocerte ¿y tu?