Empresa enfocada a la venta de logística internacional (transporte marítimo, aéreo y terrestre) busca personas que participen en el desarrollo del área comercial y lleven de la mano estrategias efectivas para concretar nuevos clientes y aumentar las ventas.
*dentro de las actividades principales están*:- realizar prospección de clientes nuevos (llamadas en frío o citas virtuales).- realizar seguimiento a pipeline individual.- cumplir con la proyección de facturación establecida.- cumplir con la proyección de profit establecida.- cumplir con la proyección de rentabilidad establecida.- seguimiento, desarrollo y mantenimiento de cartera de clientes nuevos y recurrentes.- alcanzar las metas de venta mensuales.- cotizaciones y envío de información a clientes.- cierres de expediente semanal y mensual.- negociaciones.- contacto con clientes y proveedores.
*requisitos*:- licenciado en relaciones internacionales, negocios internacionales, comercio internacional o afín.- experiência mínima de 2 años en logística internacional y/o ventas de servicios de logística (terrestre, marítimo y aéreo).- experiência mínima de 2 años en forwarder (terrestre, marítimo y aéreo).- ingles (b2).- conocimientos avanzados de estrategia de ventas.- gusto por las ventas y contacto con clientes.- cartera de clientes forwarder.
*habilidades deseadas*:- agresividad comercial- disposición general a la venta- receptividad- proactividad- comunicación efectiva- servicio y atención al cliente- trabajo bajo presión- trabajo en equipo- liderazgo- negociación*ofrecemos*:- horario: lunes a viernes 9:00 am a 06:00 p.m.- salario: con base en conocimientos.- prestaciones: superiores a las de ley (vales de despensa, vales de gasolina, sgmm).tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinopregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con cartera de clientes forwarder?- ¿cuentas con experiência mínima de 2 años en forwarder marítimo, terrestre y aéreo?- ¿cuentas con experiência mínima de 2 años en logística internacional marítima, terrestre y aérea y/o ventas de servicios de logística marítimo, terrestre y aérea?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)idioma:- ¿inglés avanzado?
(obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial