Asegurar la satisfacción del cliente mediante la atención de sus necesidades financieras en forma ágil y segura, garantizando la correcta operación de la sucursal progressa, el alcance de las metas, cumpliendo con el sistema de control interno y el marco legal aplicable fomentando un clima laboral favorable.
*comerciales*
seguimiento y alcance de las metas de apertura de cuentas.
seguimiento y alcance de la meta de captación.
seguimiento y alcance de la meta de colocación.
garantiza correcta ejecución de actividades programadas en el calendario comercial anual.
promoción de productos y servicios financieros.
supervisar y garantizar la ejecución del modelo de servicio según el proceso.
promoción en instituciones, empresas públicas y privadas.
atención a clientes de acuerdo al servicio solicitado.
*operativas*
apertura y cierre de sucursal.
dotación de recursos económicos (efectivo y cheques).
solicitud semanal de recursos.
depósito bancario y/o entrega a traslado de valores.
gestión de filas.
programación de créditos.
operaciones de captación y colocación de créditos.
coordinación de actividades de oficina (limpieza, papelería, requerimientos).
análisis, investigación y autorización de créditos.
envío y recepción de documentación.
cumplimiento de requerimientos de información y/o documentación.
gestión de cobranza.
recepción y control de transferencias.
valida corte de caja al final del día.
reunión periódica y coordinación permanente con su cliente interno (veb)
*de control interno*
operación de la sucursal cumpliendo con el sistema de control interno.
integración control y resguardo de expedientes.
control de gastos.
elaboración y seguimiento de planes de mejora.
solución de observaciones de auditoría interna, externa, control interno, supervisión (federación, cnvb, condusef).
asegurar confidencialidad de información y datos sensibles.
cumplimiento regulatorio en materia de pld.
control y resguardo de garantías, documentos de valor, efectivo, chequeras, etc.
arqueos de caja aleatorios y programados.
control de límites de efectivo en caja y sucursal (depósitos bancarios y/o traslado de valores).
cierre mensual y emisión de documentos correspondientes.
*gestión de capital humano*
reporte de incidencias del personal y revisión de prenómina.
seguimiento a capacitación y desarrollo de los colaboradores a su cargo.
ejecución del modelo de productividad.
estrategias para mejorar el clima organizacional.
programación de actividades y roles del personal (horarios).
evaluación del desempeño.
selección de personal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial