Responsabilidades del puesto
1. atracción y atención a clientes utilizando plataformas digitales, redes sociales y coworking.
2. generación de leads a través de redes sociales (facebook, instagram y tiktok).
3. resolver dudas sobre precio, ubicación, características y beneficios de nuestros desarrollos.
4. acompañar a nuestros clientes en todo su proceso de compra.
5. ofrecer experiencia virtual 360.
6. gestión de clientes desde hubspot.
7. atención presencial a clientes.
8. esquema de comisión inicial del 1.3% al 1.5%, no topada, conforme tu desarrollo, aumenta el porcentaje.
9. entrenamiento y presupuesto para que realices campañas digitales para la generación de leads por medio de redes sociales.
10. entrenamiento especializado en producto, herramientas, experiencia a cliente y productos financieros.
11. licencia hubspot premium.
12. licencia office 365.
13. modelo de trabajo híbrido.
14. reconocimiento, premios y desarrollo por desempeño.
15. disponibilidad de tiempo completo presencial y home office.
16. conocimientos básicos en facebook, instagram, linkedin, whatsapp business.
17. computadora y conexión a internet.
18. autodidacta, organizado y experiencia en atención a clientes.
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