*vacante para la empresa training talent en naucalpan de juárez, estado de méxico*:
*quienes somos*
nos especializamos en servicios de soporte a telecomunicaciones (redes noc, seguridad soc, mesa de ayuda, colaboración y monitoreo de aplicaciones), trabajamos con marcas como cisco, dell, aruba, ho, checkpoint, etc. Actualmente, buscamos para la zona norte de la ciudad (naucalpan, miguel hidalgo y 1 día a la semana en iztacalco) ingeniero de soporte técnico mesa de ayuda en sitio de lunes a viernes y sábado medio día (rolado).
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
capacitarte en diversas tecnologías de redes y seguridad
recibir coaching y formación de líderes de proyecto
experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
ingreso de 10,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley. (contrato prueba 3 meses)
*horario* de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y sábado medio día presencial (rolado por semana)
*zona de trabajo*: zona norte (periférico, naucalpan, miguel hidalgo y día a la semana en iztacalco) con pago de viáticos cuando aplica.
*¿qué buscámos?*
*1 año de experiência como*:soporte técnico nível 1 nível 2, soporte técnico, soporte en sitio, ingeniero en sistemas, soporte técnico ti, help desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, service desk, mesa de ayuda
1 años de conocimientos como ingeniero de soporte de nível 1 (n1 a usuarios finales)
gestión de mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, etc,
manejo de sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.)
manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc.
conocimientos de windows desktop desde vista
- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
conocimientos generales de redes y seguridad (end point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) checkpoint, cisco, sonic wall, aruba, etc.
conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
*muy deseable (no restrictivo)*:experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
desarrollo de software / programación
*habilidades*:
- soporte tecnico
- soporte en sitio
- analista de sistemas
- cableado
- redes