En *ads,*importante empresa que se dedica a proporcionar servicios tecnológicos de la información ¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo!
*mesa de ayuda*
*registro y atención de tk vía telefónica, correo*
atender a los usuarios que reporten eventos incidentes o requerimientos de las tics mediante los diferentes tipos de contacto con los que cuenta la mesa de servicio.
Recibir, analizar y tender los eventos reportados por los usuarios, y de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin, con la finalidad de poder restablecer de una forma expedita el servicio afectado.
Brindar solución a primer nível del mayor numero de incidentes / requerimientos reportados por los usuarios mediante los soportes e instrucciones de trabajo registradas en los repositorios de las mesas de servicio para poder disminuir el numero de eventos asignados a las áreas operativas y mejorar el tiempo restablecido de los servicios del usuario
*horario laboral*:de lunes a viernes 09:00 a 06:00 hrs, fines de semana guardias.
Sueldo de $10,000 pesos netos.
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial