*responsabilidades*:
- registrar las solicitudes de pedido (solped) de compras de servicios que requiera la unidad de negocio asignada, para cumplir con los requerimientos de la operación.
- ejecutar la recepción de ordenes de compra (rp) en el sistema en tiempo y forma de los materiales y/o servicios que sean entregados y/o finalizados, cumpliendo con los lineamientos establecidos
- validar y registrar las solped de reservas de consumibles del almacén general basados en proyecciones de volumen, plantilla de personal y tendencias de consumo.
- asegurar el abastecimiento de las tarimas y emplayes del área de despacho en línea de la unidad de negocio y cedis asignado, apegando al presupuesto autorizado, así como verificar que el producto cumpla con la calidad especificada en la ficha técnica aprobada.
- asegurar la obtención de las bonificaciones por rechazos en el producto y/o reciclaje de tarimas parte del proveedor, así como realizar los registros correspondientes en el modulo de sap compras.
Habilidades:
- análisis y juicio
- comunicación oral y escrita
- administración del tiempo
- negociación
- sentido de ejecución y urgencia
conocimientos:
- planeación estratégica
- organización de recursos
- controles internos
- elaboración de presupuestos
- inventarios